domingo, 29 de mayo de 2011

Ninfosis

Ninfosis" By: Alba Fernández

Me adormecí…
Todo estaba oscuro y de repente se escucharon unos pasos. ¿Dónde estaba? ¿De quién eran esos pasos? Un cuchillo atravesó el techo una y otra vez .Gritaba pidiendo ayuda pero nadie me contestaba. Note un cosquilleo por todas partes. Estaba tan oscuro que no conseguía ver nada pero de repente ya no notaba cosquilleos… eran pinchazos. Y fue ahí cuando me di cuenta de lo que eran .Gusanos, asquerosos y babosos gusanos que no paraban de pincharme y de matarme poco a poco . Intente quitármelos pero no podía, eran como si se me metiesen entre la piel.
Me desperté, y me di cuenta de que estaba en el coche.Intente abrir los ojos y mire el reloj, eran las 03:45 y no me acordaba de nada de lo que me había pasado. De lo único que me acordaba, era de aquel niño tan misterioso.

4 comentarios:

  1. Lo miraré cuando se decida el concurso

    ResponderEliminar
  2. Me adormecí ,abrí los ojos y vi a Santiago ,estaba mirando como me despertaba ,yo tenia puesto unos guantes ,me los quite para ver como tenia las manos ,estaban curadas ,me pareció un poco raro ,Santiago me dijo que me hecho la pomada .Sentí como el cuerpo me quemaba el cuerpo por dentro ,mi corazón latía cada vez más rápido por el medio que sentía ,Santiago me dijo que habia que matar a esos gusanos porque eran muy peligrosos ,pero para poder matarlos tenias que ser listo ,tener la mente en blanco y ser fuerte .Santiago y yo decidimos un plan ,ese plan era coger un lanzallamas y quemar todas las bolsas de seda una a una ,mientras toda la población estaban escondidos es una oscura cueva ,atemorizados por los gusanos .Santiago y yo hibamos haber si quedaba algunas bolsas ,habia millones y empezamos a quemar a todas una por una para que no volvieran a nacer ,pero quedaba una , que era la reina de todos los reinos ,digamos que estaba cabreada por matar a todas a sus aliadas ,yo también me enfade y la mate ,al fin el puelo estaba a salvo de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Para Alba: tu relato está bien , aunque parece inconcluso. Nota:8,5

    ResponderEliminar
  4. Para María del Mar:
    Está bien , pero tiene demasiadas faltas de ortografía y de redacción.
    NOTA: 7

    ResponderEliminar