jueves, 17 de mayo de 2012


Isla desierta en el Pacífico.

En una isla desierta pequeña,en medio del Pacífico 
habitaban un náufrago que se llamaba Oliver y un nativo 
llamado Run.Ellos se alimentaban de los cocos que había en 
una palmeras en medio del la isla.Derrepente Run se 
encuentra una botella donde contenía una carta.

Run:¡Oliveeeeer!-dijo en voz alta.

Oliver: Dime Run-dijo muy asustado.

Run se acercó rápidamente a Oliver y le enseño una botella 
de cristal, ellos lo abrieron y leyeron la carta que contenia la 
botella,rapidamente Oliver y Run conprendieron que era un 
mapa del tesoro.

Run: Este mapa no es real,porque en esta isla tan pequeña 
es imposible que allá un tesoro escondido.

Oliver: Es verdad,llevas toda la razón...

Run cojío el mapa y lo metio dentro de la botella y lo lanzó 
al agua.Al día siguiente Oliver estaba en la orilla del agua 
cuando derrepente vé como una especie de bola 
grande,oscura viniendo hacía él.

Oliver: Run,¿qué es eso que sobresale del agua,que viene hacía aquí?-dijo con voz aterrorizada.

Run: No sé,a lo mejor es un sobreviviente como nosotros.
Oliver:Me parece que es un animal,o algo parecido.

Run:No sé,vamos a esperar aquí a ver lo que es...

Pasaron diez minutos hasta que se acercó y era un perro, llevaba en la boca una botella parecida a la que Run tiro al agua.

Perro:Creo que esta botella os pertenece a vosotros,yo os ví como la tirabais hacía el mar.

Run:No es nuestra,nosotros no lo encontremos en el mar,yo miré lo que contenía y no me interesaba-dijo alterado.

Perro:Bueno,y ¿qué era lo que contenía?

Run:Un mapa del tesoro,pero yo no me creo que en está isla tan pequeña allá un tesoro.

Perro:Tú que sabes,si no buscas nunca sabrás si es verdad o no.

Run:Bueno,yo no pienso buscar un tesoro ¿de qué me sirve? yo lo que quiero es que me rescaten de esta isla, a mi y a mi compañero Oliver.

Perro:Bueno,hacemos un trato si tu encuentras el contenido de este mapa yo os rescatare de esta isla,pero deveís encontrarlo-dijo con voz de marujó.

Run:Vale,yo lo cumpliré si tu cumples tu trato.

Perro:Ten por seguro que si tu encuentras el tesoro yo te rescataré de esta isla.

Run y Oliver rápidamente cojierón el mapa y empezarón a situarse y a buscar donde estaba el tesoro.Como la isla no era muy grande no tenían dificultad para encontrarlo. Derrepende Oliver encuentra algo parecido a lo que salía en el mapa,una piedra pesada y enterrada en la arena con una forma circular.

Oliver:¡Ruuun!,he encontrado algo-dijo emocionado.

Run:¿Qué has encontrado?(Se acercó rápidamente a Oliver)

Oliver:Mira e encontrado la piedra que sale en el mapa,cerca estará el tesoro.

Run:Vamos a seguir buscando aver si lo encontramos.

Ellos siguierón buscando y al cabo de una hora o dos, dierón con el sitio donde estaba escondido el tesoro.

Run:Oliver,traeme algo para escabar que creo que dimos con el sitio correcto-dijo emocionado.
Oliver le trae un tipo de cazo para escabar en la arena,Run empezó a escabar y encontró un baúl pequeño de madera,era el tesoro.Emocionados ellos fuerón en busca del perro,se acercarón a él y le dijierón:

Run:Aquí tienes lo que buscabas,nosotros cumplimos lo que nos dijistes ahora tu tendrás que cumplir lo tuyo.

Perro:Esta bien,dame el tesoro y yo os ayudaré salir de aquí.

Run se lo dió,y derrepente el perro desapareció de la isla,sin saber como.Él perro no cumplió con su palabra y dejó a Run y Oliver en esa isla,nunca mas volvierón a ver al perro.

1 comentario:

  1. No es para nada un texto teatral: las acotaciones no son tal, son fragmentos narrativos entre paréntesis, la introdución más de lo mimo. Ojo a la ortografía(existe el corrector ortográfico)NOTA:5

    ResponderEliminar