miércoles, 16 de mayo de 2012

Nerea Maldonado Luque.


 La isla de los esqueletos.
Esto ocurre en una isla llamada Corea situada en el Pacìfico. Sobre la època de la edad media  està època era una època muy oscura. Sucede en una isla donde  solo hay una simple palmera y esta totalmente rodeada de agua y poco mas..
Los personajes
- El nàufrago, es uno de los personajes màs importantes de la obra. Su aspecto es malo y de pasar mucha hambre y necesidad y por lo tanto su voz es grave y feroz.
- El perro, es un pequeño perro de raza un poco rara ya que es una mezcla de un perro y la otra parte es humana..
- El nativo, es una de las personas mas amables de toda la isla ya que es la persona que ayuda al nàufrago a sobrevivir durante toda la historia y es el que le enseña todas las superviviencias esenciales.


  1 Acto, La llegada a la isla
- Nàufrago, ¿dònde estamos? pequeño perro
- Perro:pues nose.. amo creo que no hemos perdido y que vamos sin rumbo..
 - Nàufrago, seguiremos botando toda la noche a ver donde nos lleva el viento y cuando veamos tierra pues nos direjimos hacia allì.
- Perro, vale amo lo que tu que lo digas.
( Se van a dormir los dos y de pontro se oscucha un gran golpe y un grandes soplidos de viento)
- Perro, ¿amo as eschuchado eso?
- Nàufrago, si lo he eschuchado vamos a subir rapido ¡corre!
(Suben a la proa del barco y allì ven que hay una gran tormenta)
- Nàufrago, ¿as visto que tiempo hace? lo mejor es que nos desviemos hacia el otro sentido
- Perro, sì amo lo he visto beberiamos de cambiar el rutmo.
(De repente se rompieron todas las velas del gran viento que hacìa)
- Nàufrago, correee agarrate bien que nos hundimos "en tono asustado"
- Perro, vale

( De repente una gran ola envulve a todo el barco ropiendolo entero)     
“En un segundo todo el barco quedo destrozado y el nàufrago y el perro salieron por los aires

   Pasaron 3 horas
-Nàufrago, ¿perro sabes donde estamos?
-Perro, no lo se creo que estamos en una isla…
-Nàufrago, tonto eso tambièn lo se yo
- Perro, pues para eso no preguntes Jajajajajja

2 Acto, El descubrimiento de toda la verdad.
-Nàufrago, vamos a buscar un poco de comida y un poco de hiervas curativas para curarnos nuestras heridas
-Perro, vale
(Van alfinal de la isla y se dan cuenta que no tìene salida y que hay un casa muy pequeña)
-Nàufrago , ¿te as dado cuenta de lo que hay?
-Perro, sì es como una pequeña casa podriamos ir a mirar
-Nàufrago, venga vamos
(Se acercan los dos y ven que la puerta està abierta y entran)
-Nàufrago, que casa màs bonita y mas limpia
-Perro, ¿podremos quedarnos aquì a domir?  ya que no sabemos donde dormir
-Nàufrago, sì pues nos quedremos aquí
-Perro, ire a por leña para no pasar mucho frio esta noche
-Nàufrago, pues ve Jajajaja
(El perro se va a buscar leña y el nàufrago se queda ordenando algunas de sus cosas y de pontro eschucha un ruido)
-Nàufrago, ¿Quièn anda hay?
-Nativo, como que quien anda hay si està es mi casa
-Nàufrago, cuando yo vine no habìa nadie en està casa
-Nativo, habìa salido a buscar algo de comida y una pregunta ¿Cómo llegastes a esta isla?
-Nàufrago, Porque estamos buscando una isla para la busca de un tesoro cuando de pontro una gran ola nos rompio todo el barco
-Nativo, ammmmmm esque yo me creia que estabaìs aquí porque os habìa mandado alguien ya que estamos en està època de hecho yo estoy aquí intenta salir de las guerras y todas las malezas que estan ocurriendo. Mataron ami padre en un fusilamiento a mi madre se la llevaron unos hombres y yo como no queria ver tanto sufrimiento me vine a esta isla…
-Nàufrago, pues losiento mucho L
(En ese momento apericio el perro con la leña que habìa cogido)
-Perro,¿Esto que es?
-Nàufrago, pues que està casa que nos hemos encotrado es de este pobre hombre que llevaba aquì la mayoria de su vida..
(Se hizo de noche y se fueron a domir)
A la mañana siguiente el nàufrago y perro se fueron a la selva a buscar comida
-Nàufrago, Perro vamos despiertate que vamos a coger comida
-Perro, ya voy.
-Nàufrago, perro corre coge esa fruta que tìenes a la derecha
-Perro, voy
(De repente paso una serpiente por las piernas del Nàufrago y le mordio)
-Nàufrago, perro ven corre ¡ayudame!
-Perro, nàufrago¿ estas bien?
-Nàufrago, no tengo demasiadas fuerzas para poder hablar
-Perro,voy
(El perro lo coge y se lo pone en su lomo y lo llevaba a la casa)
-Perro, nativo que mi a mi dueño le ha picado una serpiente
-Nativo, creo que tenemos que ir a buscar los ingredientes necesarios para poder un potinge para curar el daño que le ha hecho la serpiente
-Perro, pues iremos a buscarlo..
3 Acto, La busqueda de los ingredientes
(Se fueron los dos a buscar los ingredientes)
-Perro, creo que no vamos a encontrar nada.. porque esto es muy dificil
-Nativo, hay que tener toda la esperanza y tardar el tiempo menos posible
-Perro, Mmm tengo una idea y si nos vamos cada uno por su  lado a buscar
-Nativo, sì es lo mejor
(Se fueron cada uno por su lado y buscaron todos lo ingredientes necesarios para hacer la potinge
-Nativo, perro ven que ya lo he encontrado todo
-Perro, vale vamos corriendo
-Nativo, sì porque no creo que tu amo este muy bien
-Perro, las esperanzas es lo ùnico que se pierde
(Fueron a la cabaña y prepararon todo para poder ayudar al Nàufrago?

-Perro, ya esta  moviendo la mano
-Nativo, ademas empieza a respirar
(Todo se puso bien y intentaron buscar la forma para poder salir de la isla )

                                                             

1 comentario:

  1. Hay que usar el corrector ortográfico.
    La exdpresión es mala y ya te lo he dicho muchas veces: pon puntos y seguido y no líes las ideas.
    Mal uso de las acotaciones, son más narrativas, y no estamo ante una novela, que teatrales.NOTA: 6

    ResponderEliminar