miércoles, 16 de mayo de 2012


LA MARAVILLOSA CLASE DE 2ºE

Antonio : tutor de 2ºE
José: maestro de matemáticas
Carmen: maestra de biología
Francisco: maestro de sociales

(Claustro de profesores de un instituto. En el claustro de profesores se habla de las desastrosas notas de la clase de 2ºE).

Antonio.- Las notas de mi clase son de las peores de 2 . solo 4 niñ@s le han quedado 0 asignaturas. Los demás han sido un desastre , a la mayoría le han quedado mas de 5 o mas de 10 .

José.- Los alumnos de 2ºE han sido de los mejores , solo han aprobado 3 alumnos de 31 (ironía).

Francisco.- En mi clase han aprobado 12 de 31 no ha ido mal la cosa , solo han aprobado los que me cae bien.

Carmen.- En mi clase han aprobado 24 alumnos  de 31.los que han aprobado ha sido por su interés de atender en clase , ya que los temas que hemos dado son de mucho interés.

Antonio.-Los alumnos que han aprobado han sido por su esfuerzo en clase , solo un 4 % de la clase , los demás ,es decir, el 96% de la clase han estado de vacaciones en la clase.

José.-En mi clase los que han suspendido ha sido por su mal comportamiento y por dejar los exámenes en blanco. A dos alumnos le he puesto sin comentarios porque en su examen solo han puesto el nombre .

Francisco.- En mi clase he aprobado a los que me caían bien y me parecía conveniente. He aprobado los alumnos  que en los exámenes por lo menos no ponían barbaridades porque algunos me han puesto en  que año se descubrió América y uno me pone en 1892.

Carmen.- En mi clase todos los que han aprobado ha sido por su interés por que lo temas que hemos dado que  ha sido el ser humano. Los demás han suspendido por poner en el examen tonterías.

Los maestros hablan con los alumnos de 2ºE para que en el siguiente claustro de profesores hayan aprobado por lo menos la mitad de la clase .

Antonio.-Las notas han sido peores que las anteriores en vez de aprobar 4 niñ@s con 0 asignaturas , solo ha aprobado 1 y ha sido el único que hace los exámenes y lleva la tarea a clase .(decepcionado) 

José.- Esta vez no me sorprendo que solo haya aprobado 1 de toda la clase porque la verdad no se para que vienen si lo único que hacen es escribir el nombre en los exámenes ,pero,  lo peor es que el 90% no sabe multiplicar y eso que están en 2 ESO , una vergüenza. ( impresionado).

Francisco.- Ahora de la clase no me cae nadie bien a si que a todos los he suspendido y le he puesto la nota que he querido y nadie me ha replicado por su nota, ya que a mi clase no asiste nadie.

Carmen.- En mi clase han aprobado solo 12 alumnos . Hemos dado la célula y sus tipos , por lo que ha nadie le interesaba la clase y solo han aprobado los que han estudiado un poco para el examen .

Antonio.- La clase de 2ºE ha sido una de las mejores que me ha tocado(riéndose), porque la del año pasado no aprobó nadie y me fui con toda la clase ha septiembre y a la mayoría los tengo este año .

1 comentario:

  1. muy corto y sin sustancia. Esperaba algo más de ti, la verdad.NOTA: 5

    ResponderEliminar