miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Misterios de la Edad Media

LOS MISTERIOS DE LA EDAD MEDIA

Todo comenzó en el año 1465, vivíamos en nuestra pequeña finca donde teníamos tesoros preciados. Logre el permiso de madre para poder dar una vuelta por la plaza del pueblo, fui al mercado y de repente todo se volvió oscuro las carpas de los mercadillos cayeron formando un gran estruendo y en menos de un minuto todo volvió a la normalidad excepto algo, el cadáver de una mujer esparcido por el suelo sangriento y con un signo en el cuello que creo recordar que decía ´´ el sicarium dem morte´´.



Llegaron los civiles al lugar del crimen, revisaron el cuerpo e hicieron varias preguntas a las personas que se encontraban presentes. Finalizaron las preguntas y los civiles se retiraron sin poder encontrar al asesino, de repente vi a una bella mujer con un vestido y una capa tapándole el pelo hermoso y rubio que tenia. Me acerque donde ella y lo que vi fue a la mujer más hermosa del mundo, era de piel más blanca que la nieve, ojos marrones y profundos, pelo rubio y rizado, y una boca hermosa y carnosa.
Le iba a preguntar su nombre cuando vi algo inédito, era un cuchillo lleno de sangre y con el signo que había visto antes, vi aquello y salí corriendo pero después sentí un golpe horroroso en la cabeza que me dejo inconsciente. Desperté en un cuarto oscuro donde estaba encadenado y la volví a ver otra vez esta vez estaba acompañada por dos hombres, uno era bajito y algo gordito pero gracias a mi oído logre escuchar que le llamaban cerebro. El otro era muy alto y muy fuerte era rubio y le decían el asesino sangriento, al verme despertar fueron hacia mí, me quitaron las cadenas sin decirme nada hasta la puerta donde la chica se presento diciéndome me llamo Sara, siento mucho haberte atrapado pero mi sentido ha sabido que has visto mi cuchillo con sangre y claro, eso no es bueno para nosotros, y yo le pregunte porque, y ella me respondió somos un grupo donde buscamos la igualdad social en el pueblo, la mujer a la que asesine era una cacique que maltrataba a los jornaleros pero no preguntes mas.

Entonces ella y los otros marcharon hacia el pueblo. Fui a la finca, madre me pregunto si estaba bien pues ya se entero de lo ocurrido y no di respuesta. Estaba anonadado, no sabía qué hacer si ir a donde los civiles y contarles lo ocurrido y arriesgar a mí y a mi familia de la venganza de alguno de ellos, o callar y dejar que las cosas estén tal como están aunque sabía que estas cosas no se resolvían matando. Pero el amor por aquella mujer me hizo escoger la segunda opción y calle. Ya se hizo la noche en el cielo y fui a la cama, subí a mi habitación y vi algo inesperado, era ella con su pijama y pidiéndome poseerla, aquella noche fue la mejor de mi vida. Al día siguiente desperté y no la vi y desee encontrarla y salí a buscarla. Baje al pueblo donde vi un gran escándalo me acerque y vi un corrillo de personas y escuchando insultos y gritos logre meterme entre la multitud.

Vi a los civiles apuntando a tres personas que estaban de espaldas, cuando una se giro me gire y me quede sin respiración era Sara y los otros dos, iban a ejecutarlos en ese mismo sitio, ella me miraba fijamente como pidiéndome ayuda sin decirme ni una sola palabra, yo gire la mirada y marche hacia atrás cuando escuche tres disparos y vi los cuerpos esparcidos de los tres. Aquella noche no puede conciliar el sueño por lo ocurrido. Al día siguiente fui al mercado y vi una sombra extraña, yo como muy curioso la seguí hasta llegar a una esquina, había una mujer de espaldas pedí que se diera la vuelta y cuando se dio la vuelta me quede sin respiración y helado con la mirada fijada en ella, era Sara diciéndome tienes que venir con migo ya que tú me amabas y yo te amo, he venido a tirarte al barranco para que vuelvas con migo, entonces sentí una sensación de bajar hacia el barranco donde caí desde unos 40 metros de altura y sentí un apagón en mi cuerpo.
Después desperté en un sitio extraño y vi a varias personas que nunca había visto donde me daban la bienvenida y hablaban con migo. Por eso os escribo este texto desde arriba para deciros que el planeta tierra solo son para los valientes y los que luchan por lo que quieren aunque tengan que morir y un dicho, antes de usar arma contra arma inténtalo todo.
FIN.

1 comentario:

  1. Corto, precipitado, con mal uso de los signos de puntuación que hacen que la historia resulte algo liosa.
    Parece que lo hayas hecho deprisa y corriendo y se nota.NOTA:5,5

    ResponderEliminar