martes, 6 de diciembre de 2011

Sergio F Trabajo trimestral

    Todos cometemos erroresComo ya sabeis todos cometemos errores pero yo cometí un verdadero error, viajé a otro mundo distinto a este porque yo era un noble en un castillo y de repente me encontré en otro sitio diferente que se movía para arriba y para abajo hasta que la situación se normalizó.En ese mismo instante, le pregunté a un señor que había allí y estaba muy tranquilo -Señor, ¿Dónde estoy? y él me contestó -¡En un avión, so pringao! -Entonces todo el mundo se rió de mí y yo dije en ese momento -¿Qué es un avión? ¿Qué es un pringao? -dije yo extrañadamente y él me contestó vacilante como en ese mundo se decía -Este no es un pringao, ¡este es un pringado y un retrasado! ¡Es un pringa-retrasado! De pronto como yo sabía que me estaba humillando saqué mi espada y dije así -No me hable así, soy un noble caballero y te pido respeto o tu cabeza se colgará en un encuadre de mi castillo -de pronto se asustó y a mí por suerte se me ocurrió una palabra ingenioso porque un miserable de allí dijo que se estaba empezando a acojonarse de miedo y dije yo así de modo vacilante -¿¡Te gusta mi acojonómetro!? !eh! Todo el mundo se rió y de repente apareció un señor apuntandome a la cabeza con una cosa y dijo de forma costosa en mi idioma -señor soy un agente del FBI, y por este delito cuando lleguemos a Canadá no podré hacer nada pero como vamos a ir a Alaska, cuando lleguemos a ese punto lo deportaremos le guste o no.Entonces yo dije ¿¡deportar!? ¿!Alaska?! ¿¡México!? ¡No entiedo nada! Entonces, llegamos a Alaska y tardaron dos días en deportarme y entonces ví en un cartel que ponía ´´Bienvenidos a México´´y la bandera era más o menos así y en ese mismo momento hechaba de menos estar en el mundo en el que yo estaba, no en este mundo tan raro en el que
Ver bandera de de estoy ahora que ni tan siquiera sabía cómo he entrado en este mundo tan raro y que utilizan otras palabras diferentes que yo ni tan siquiera conozco y solo pienso en volver a casa.En ese mismo momento, un rey guerrero apareció por arte de magia y me dijo -Si quieres volver a casa tendrás que escucharme:Mira, lo que tienes que hacer es buscar una bandera roja amarilla y roja la espada de damocles una vez encontrado todo vete a la frontera, al punto más alto y pon los pies en paralelo, ponte en vertical a los dos países como aquí se llaman en este mundo Estados Unidos y Mexico, la mano izquierda para abajo si eres diestro pero si eres zurdo, mano derecha abajo y por último empuña la espada de damocles con tu mano derecha o izquierda y ponte la bandera como si fuese una capa, de tdas formas te lo apuntaré en este pergamino y te daré este mapa para localizar todo lo que te he dichoy te daré una pista que es la siguiente: La espada de damocles está en el corazón de América, situado en ´´New York´´, en una isla que tiene una estatua llamada en inglés como aquí se dice ´´Statue of Liberty´´bueno, eso es todo y tienes 5 días para hacer todo eso y si no lo haces sufrirás las consecuencias quedandote en esta mudo para siempre y ya no serás ese noble caballero que eras antes ¡suerte! -despareció por arte de magia y yo recordé el mapa de todos los territorios que allí habían.Pero yo quería volver al territorio que tenía en este mapa que siempre llevo conmigo por suerte, por si las moscas.Por surte localicé la ´´Statue of Liberty´´, que significaba Estatua de la Libertad, que según ahí decían era un regalo de Francia a USA.Bueno, esto no era de esperar pero la espada de damocles estaba en la antorcha que la dama sujetaba en una mano que alzaba para arriba, el caso es que no sabía como cogerla porque la estatua era muy grande y no podía bajarla porque seguro que pesaba toneladas y estaba bien fija al suelo y medía seguro más de veinte metros de alto y me tomarían por loco si yo hiciera eso, lo que hice fue muy complicado, fue pedirle que me mandase a alguien que me subiese ahí arriba pero el guerrero me mandó un juglar ¿Acaso se estaba quedando conmigo? o ¿se creía que yo era imbecil? porque la estatua era así y la sepada estaba detrás de la llama de la antorcha y esto no era tarea para un Statue of Libertyjuglar, entonces yo le dije -¡ya podrías hacer algo como tocar el laúd y ya harías un servicio a un noble como yo! -Entonces, cada vez que el juglar tocaba el laúd, cada vez estabamos más cerca de la antorcha, estabamos en un libro que sujetaba con su mano izquierda y yo dije -sigue tocando, sigue tocando. -dije yo.En ese mismo instante llegamos a la cabeza de la estatua y después llegamos definitivamente a la antorcha y yo lo celebré y coji la estatua y el guerrero por arte de magia apareció y dijo - Encontraste la espada de damocles, ahora debes encontra la bandera que te dije... Entonces le interrumpí - ya, una bandera roja, amarilla y roja, y depués tendré que irme a la frontera que tu me dijiste  hacer todo ese rollo para cumplir con mi objetivo - dije yo aburrido como si fuese cansino el tio este. La versad es que era muy cansino pero aún así me caía bien.Entonces, como siempre desapareció por arte de magia y entonces le pregunté a la gente que dónde podía encontrar la bandera esa pero no entedí nada porque no hablaban mi idioma, por desgracia a uno le pregunté tres veces y dijo una cosa rara así - ´´you do not give me more per bag´´, que resultó ser que decía que no le diese más por saco lo supe porque me lo dijo el guerrro que apareció por arte de magia y dijo -te quedan tres días y esta vez te he salvado de una una buena señor noble -dijo el en tono burlón. -Entonces yo le dije -esto es muy extraño, ¿podrías al menos sacarme de esta isla? -y dijo él - mmm, esperaté que me lo piense, no, es broma, sí pero te dejaré en donde me dé la gana a mí y tu no me lo podrás impedir, tendrás que buscarte la vida en el punto que yo te dirija -dijo él.Entonces, me llevó a un sitio extraño que tenía una bandera con una oja de otoño en la bandera que era así, estaba bien dibujada y todo, aún así mejor que la del otro país con sus cincuenta estrellas y sus trece rayas rojas y blancas era así que chula que era esa bandera. -¿Pero qué estaba diciendo si estaba mas lejos de la frontera? -dije yo muy preocupadamente -Entonces me enfurecí y dije -he viajado a un mundo que no me gusta un pelo, h sido desterrado como el mismisimo ´´Mio Cid´´ en sus aventuras, han ensuciado mi honor unos miserables y no me gusta que ensucien mi honor por que en mi mundo el honor es lo más importante y ni siquiera sé como he llegado hasta aquí ¡ya me estoy hartando de este mundo casi sin retorno! -dije yo enfurecido, entonces, el rey guerrero apareció y dije yo -¡¿a buenas horas bienes no!? -y dijo él -¡eh! solo he venido a ayudarte -dijo él pacificamente -dije yo entonces -¿qué vas a hacer entonces? ¡guerrero celestial! -entonces contestó él con tono expresivo -¡eh! sin insultar.Lo que voy a hacer es llevarte a el punto más cercano y ahí encontrarás la bandera y harás todo eso que te he dicho vale -dijo él sin escrupulos -entonces el intervino -pero tendrás que quedarte a solo un día porque si no te te tendrás que quedar aquí con esta pinta horrible para este mundo, asícon la espada y el traje que no es moderno aquí en este mundo y sin un castillo medieval como este, ¿acso quieres eso? -y dije yo -no, no quiero que eso ocurra me suicidaría -y él dijo -pues ¡vámonos! -dicho esto nos fuímos a ese punto que él decía que era el más cercano a la frontera y así era el rey guerreroda un poquito de miedo en cuanto lo ves pero si te vas dando cuenta es muy gracioso porque se sabe cosas graciosoas que yo no me sé.En ese mismo instante, me quedaba solo un día para concluir con el objetivo y yo estaba preocupadísimo y cagado vivo las patas abajo y también asustado porque no sabía lo que me iba a ocurrir para aquel entonces.después me fuí a un sitio donde ponía ´´shop´´ y entré ahí y entonces yo no me pude mover de la emoción y dije yo -la bandera es roja amarilla y roja ¡estoy salvado, estoy salvado! pero ¿ahora como pago yo aquí si ni siquiera sé con qué moneda se paga? - dije yo preocupadamente -entonces yo me pregunté a mí mismo ¿robarla o no robarla? y yo entonces cedí robarla, salí cagando leches de ahí y entonces la mujer que estaba ahí me apuntaba con algo que yo que se que era que hacía daño, era así lacosa y apuntaba hacia mi y yo por suerte la despisté y no me dí cuenta de que llegué a la frontera y tenía todo lo que el guerrero me pidió la bandera y la espada, la bandera era así y yo tenía que subir ahí arriba  de la fronera y hacer                                              todo eso que me dijo y dije -hasta nunca mundo que me sacó de mis casillas -entonces yo estaba en mi castillo medieval y me alegré de esta ahí y de tener todo lo que tengo y dijo el rey guerrero -toma, te lo mereces, es una espada nueva, con ella podrás sin problema volver a este mundo... -y dije yo ¡tió no me rayes este momento! y dijo él -¡vamos, era una broma con ella podrás luchar con orgullo y sin temor de nadie -dijo él -y entonces dije yo -es el mejor regalo que me han hecho en mi vida y todo gracias a tí y también me has hecho volver a mi castillo   y mi espada tan guapa que tengo ¡to guapa tio! -dije yo -entoces todo terminó bien para todos y fuí feliz con todo.

1 comentario:

  1. Historia original, liosilla y algo alocada. Me gustan las imágenes que has incluido en el trabajo. Hay cosa que tenemos que corregir:
    -los signos de puntuación, sobre todo el uso de la raya que marca el diálogo de los personajes.
    -Eliminación de los abundantísimos "entonces" y otras muletillas. En su lugar, usa puntos y seguido.
    - La ortografía y errores de orden de letras en las palabras .Esto se soluciona releyendo lo que se escribe y corrigiéndolo antes de publicar en el blog.
    NOTA:7,75

    ResponderEliminar